Vivir en un espacio de reducidas dimensiones puede complicar la elección de la decoración adecuada. Por eso, con la  colocación de espejos en Valencia te podemos ayudar a dar la sensación de amplitud que en cierta manera eliminan algunos muebles, para crear espacios funcionales a la vez que estéticos visualmente.


La colocación de espejos en Valencia ofrece diversas posibilidades acordes con el estilo de decoración que hayamos elegido. No obstante, se pueden aplicar cinco sencillas reglas válidas para todos ellos, con las cuales podemos ganar esos metros visuales que pueden ayudar a crear ambientes funcionales y acogedores. Estas reglas son las siguientes:


1. Colocar un espejo alto detrás de un mueble. Los espejos del mismo ancho son capaces de estilizar la figura de determinadas piezas, como puede ser el caso de un recibidor o una cómoda.

2. Colocar espejos frente a ventanas. De esta manera nuestro espacio se puede transformar en uno mayor profundidad y luminosidad.

3. Colocar espejos detrás de fuentes artificiales de luz. Durante las horas nocturnas, poner un espejo detrás de una lámpara o una vela puede crear ambientes cálidos y relajados.

4. Colocar espejos en lugares estratégicos para crear efectos ópticos, como por ejemplo frente a una librería o un papel pintado con estampados geométricos.

5. Decorar una pared entera con espejos. Con este punto tenemos que ser más prudente que con los anteriores. Hay que elegir el diseño adecuado en la ubicación perfecta para conseguir el efecto estético perseguido.


Con estos cinco sencillos y económicos trucos, en Karma Finlandia podemos ayudarte a ganar ese espacio que necesitas para tu pequeño estudio o apartamento. Sólo tienes que contactar con nosotros y nuestro equipo de profesionales te asesorarán sobre qué solución se ajusta mejor a tu vivienda.