Las ventanas Climalit en Valencia que te instalamos en nuestra empresa de cristalería te proporcionarán un doble acristalamiento que te permitirá un mayor confort y ahorro al tiempo que te comprometes con el medioambiente.

Gracias al doble acristalamiento de tus ventanas Climalit en Valencia aislarás tu vivienda hasta tres veces más que si elijes un acristalamiento básico, lo que la que dará una excelente protección contra el frío durante los meses de invierno, mientras que en verano reducirás a la mitad la entrada de la energía solar directa. De este modo tu vivienda o estancia permanecerá fresca o refrigerada.

Por consiguiente, si te decides por los dobles acristalamientos Climalit reducirás el gasto en calefacción al perder menos calor en invierno, así como el de aire acondicionado en la época estival, puesto que este sistema impide la entrada del calor. Las dobles ventanas Climalit presentan también un inmejorable aislamiento acústico, lo que redundará en tu paz y tranquilidad.

Las ventanas Climalit incorporan los mejores materiales y la tecnología más avanzada en cristalería. Se componen de un vidrio exterior y de un vidrio interior, de una cámara de aire, de un perfil separador, de un primer sellado o butilo, de un tamiz molecular deshidratante y de un segundo sellado con polímero o silicona.

No hace falta que digamos que con el doble acristalamiento en tus ventanas minimizarás los riesgos de rotura en los cristales, te protegerás más ante posibles robos y, hay que decirlo, evitarás accidentes por caídas.

En Karma Finlandia te colocamos tus ventanas Climatit con calidad, rapidez y buenos precios, así como cristales laminares de seguridad y cristales templados para una mayor dureza y seguridad.